Herida una vecina de Nigrán en un accidente de moto en Vigo

Una vecina de Nigrán de 36 años resultó herida la pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la Gran Vía de Vigo. La mujer, ingresada en Povisa, iba de pasajera en una motocicleta.

Al filo de las 1:30 horas una llamada a la Sala del 092 alertaba de un accidente de tráfico ocurrido a la altura del número 36 de la Gran Vía. Cuando la unidad de Atestados llega al lugar puede saber que el único implicado es un motorista de 40 años, vecino de esta ciudad, quien circulaba en sentido ascendente. Minutos después, el 061 confirma el fallecimiento del piloto en el mismo lugar del suceso, mientras la mujer que viajaba como pasajera era trasladada al centro médico Povisa.
Cuando una llamada al 092 alerta de un siniestro ocurrido en el número 36 de la Gran Vía, varias patrullas se dirigen al lugar al objeto de asegurar la zona y ofrecer la asistencia que sea necesaria. Posteriormente, se requiere la presencia de una ambulancia medicalizada ya que la reanimación inicial que efectúan los agentes sobre un varón que se encuentra tendido sobre la calzada, en posición decúbito prono, resulta infructuosa. Minutos después, los médicos del 061 que llegan al lugar certifican el fallecimiento de la víctima, un hombre de 40 años de edad y vecino de la ciudad.

Si bien, todavía se están realizando las averiguaciones que determinen las causas del siniestro, la Unidad de Atestados analiza el escenario del suceso donde, inicialmente, el conductor de la motocicleta choca contra una de las vallas de plástico donde se acota la zona de obras que allí se ejecutan, perdiendo el control de la misma y remontando la acera para acabar empotrándose contra un contenedor de residuos sólidos urbanos, en ese momento completamente lleno. Igualmente, los agentes de Atestados no han localizado ningún elemento extraño de cualquier naturaleza o deficiencia, así como otros desperfectos en la vía que hubiesen contribuido al siniestro, descartando la participación o implicación de terceros, sin perjuicio de lo que se obtenga como resultado de las averiguaciones a realizar.

Informado el Juzgado de Instrucción nº4, en funciones de guardia, se lleva a cabo el levantamiento del cadáver siendo trasladado al hospital Nicolás Peña por los servicios funerarios de Vigomemorial.

Anuncios