Curso de arte floral de difuntos en el Centro Sociocomunitario de Baiona

El próximo día 20 de septiembre, y durante seis semanas, se impartirá en el Centro Sociocomunitario de Baiona un curso de arte floral, un monográfico sobre el Día de Todos los Santos.

La profesora, Josefina Alonso, estructura la actividad en 6 clases dedicadas exclusivamente para esta fecha tan especial, con los siguientes contenidos: realización de un Abanico; trabajar una T invertida; elaboración de una “L”; confección de un fliorete (arreglo que se pone colgado en la puerta del nicho); trabajar un decorativo con un complemento llamado bronzenet; y clase especial de trabajos libres.

Será un grupo reducido que trabajará estos contenidos en horario de 10:30 a 12:30 horas los viernes 20 y 27 de septiembre y 4, 11, 18 y 25 de octubre en las instalaciones del Centro Sociocomunitario de Baiona.

El curso es gratuito, financiado por la Consellería de Política Social, a excepción del material utilizado que corre a cargo de los participantes y una cuota de inscripción de 5 euros. Más información en los teléfonos 886 110 123 y 886 110 124 o en el correo eletrónico c.b.s.baiona@xunta.es.

Anuncios