Castro e Ladeira: “Enfrentamientos vecinales a causa del pasotismo del Concello”

FOTO: CASTRO E LADEIRA // Camiño do Val en Sabarís.

Hace un año y algo que, el Concello de Baiona tiene conocimiento de las demandas que existen en el Camiño do Val, situado en O Outeiro. La Asociación de Vecinos Castro e Ladeira de Sabarís puso en conocimiento personalmente a los concejales de Vías y Obras, tanto al anterior como al actual, del problema existente, pidiendo una solución urgente en varias ocasiones sin éxito. Se registró en el Concello el 31 de marzo de 2017 con número de registro 2605, y sigue sin solucionarse.

Desde Castro e Ladeira señalan que los vecinos piden una solución para evitar el anegamiento de agua en el camino, lo que produce malestar y disputas entre los vecinos de las viviendas colindantes que pasan por el camino. “El Concello tiene a Sabarís abandonado, es lo que demuestran día a día”.

“Después de alertarnos los vecinos de la falta de limpieza en diversos puntos de las parroquia, las cunetas, que no se tocaron, también sigue el paseo vallado sin arreglar el firme en la Avda. Foz do Miñor… existen muchas demandas vecinales sin solucionar, la Casa Rosa sigue cerrada y muchas cosas más”, indica el presidente de la Asociación de Vecinos, Martín Otero.

Anuncios