Sin categoría

El uso del punto limpio de Gondomar aumentó un 21% en julio

El gobierno local de Gondomar continúa trabajando por un municipio sostenible y verde, y el punto limpio, situado en Vincios, es una herramienta fundamental en este objetivo.

El alcalde, Paco Ferreira, se muestra satisfecho por las cifras del pasado mes de julio, “que nos indican que el número de entradas registradas en la instalación muestran un crecimiento de un 21% respecto al mes anterior”. El regidor agradece a todos los vecinos y vecinas “por vuestra implicación a la hora de apostar por la recogida selectiva”.

“El punto limpio, que en breve confiamos ampliar, constituye un elemento importante en el sistema de recogida selectiva, que se suma a la renovación de mil contenedores que está en marcha en la localidad, así como la modernización de la maquinaria y el sistema de limpieza viaria”, concluye Ferreira.