Fiestas del Buen Jesús de la Paciencia en Priegue

La parroquia nigranesa de Priegue celebra este fin de semana las fiestas en honor al Buen Jesús de la Paciencia. El viernes 30 de agosto a las 20:00 horas se celebrará una Misa, y a las 22:00 horas, los grupos América y Pros&Ma amenizarán la verbena.

El sábado 31 a las 10:00 de la mañana la Banda de Música de Redondela ofrecerá un pasacalles desde Rodosa hasta el Torreiro. A las 12:00 del mediodía comenzará la Misa Solemne en honor a la Virgen del Carmen, seguida de procesión acompañada por la misma banda de música. Por la noche, a las 22:00 horas, la orquesta Marazul y el grupo Ritmo amenizarán la verbena.

El domingo 1 de septiembre a las 10:00 de la mañana la Banda de Música de Coruxo ofrecerá un pasacalles desde la Plaza frente a la farmacia hasta el Torreiro. A las 12:00 del mediodía se celebrará la Misa Solemne en honor al Buen Jesús de la Paciencia, con posterior procesión acompañada por la misma banda de música. Por la noche, a partir de las 22:00 horas, las encargadas de amenizar la verbena serán la orquesta Royal y el grupo Dilema.

El lunes 2 a las 12:00 del mediodía se celebrará una Misa Solemne en honor a San Antonio y a las 17:00 horas las grandes cucañas. Por la noche, desde las 22:00 horas, la orquesta La Fórmula amenizará la verbena fin de fiesta.