Ferreira suspende in extremis una reunión con el Sergas para la apertura del nuevo Centro de Salud

La presidenta y portavoz del Partido Popular de Gondomar, Paula Bouzós, fallo de lamentable y perjudicial para los vecinos de Gondomar que el gobierno del ayuntamiento siga retrasando la apertura del nuevo Centro de Salud de Gondomar, que ya está preparado desde principios de año para recibir a los primeros pacientes, una vez que terminaron las obras que le correspondían al Servicio Gallego de Salud (Sergas), a pesar de la buena sintonía demostrada por el Sergas y que el alcalde no sabe aprovechar.

Debido al retraso por parte del ayuntamiento en la acometida de las obras que le corresponden por el convenio suscrito con el Sergas, el subdirector de Obras convocó al ayuntamiento a una reunión para intentar desatrancar el retraso en la apertura del centro. En un principio el ayuntamiento confirmó la reunión para el lunes 12, a la que acudiría el alcalde, pero días después Paco Ferreira solicitó el cambio para el miércoles 14 a lo que accedió el subdirector de Obras del Sergas. La sorpresa fue mayor cuando este martes a última hora el ayuntamiento informó que se cancelaba la reunión por motivos de agenda del alcalde.

La portavoz del Partido Popular de Gondomar lamenta el poco interés que demuestra el alcalde en la apertura del nuevo centro de salud que vendría a mejorar la calidad asistencial a todos los vecinos de Gondomar.

“No es de recibo que el alcalde Francisco Ferreira retrase la apertura de este centro de salud, y demuestre con estos actos su nula capacidad por solucionar los problemas de todos los vecinos de Gondomar”, manifestaba la portavoz del PP de Gondomar.

Anuncios