Carlos Gómez felicita a los participantes baioneses en el Campeonato de España de bolos celta

El alcalde del Ayuntamiento de Baiona, Carlos Gómez, quiere felicitar a todos los participantes baioneses en el Campeonato de España de bolos celta por parejas celebrado en Tineo (Asturias). En especial a la pareja del Club de Bolos Belesar Urgal, formada por Manuel González y José Camesella, que resultaron subcampeones de España de 2ª categoría y a la pareja del Club de Bolos Medialdea, compuesta por Jose Ramón Dios y Santiago Martínez, que consiguieron un 4º puesto en la 1ª categoría.

El regidor socialista también desea felicitar al resto de las parejas de Baiona clasificadas para participar en el torneo nacional, una pareja de los clubes Estivada (Belesar), A Rega (Sabarís) y Baredo Bolos Club y, además, a los campeones de España de 1ª, los gondomareños Diego Pérez y Abraham Rodríguez, del club O Sobreiro.

Carlos Gómez quiere resaltar la importancia que tiene este deporte en el Ayuntamiento y en la comarca y destacar la visibilidad que dan a Baiona y a sus parroquias estos éxitos deportivos a nivel nacional.