La gondomareña Laura Yagüe, subcampeona de España con las sirenas del Náutico de Vigo

Paz Coira, Cintia Fernández, Laura Yagüe, Candela Fidalgo, Paula Román, Marta Vázquez, Carmen Borrajo y Paula González son las ocho nadadoras del Real Club Náutico de Vigo que este fin de semana en Ferrol consiguieron quedar segundas en el Campeonato de España Infantil de Verano, de Segunda División, en el que participaron 37 clubes españoles.

La destreza en la ejecución de sus ejercicios no sólo les sirvió para alcanzar ese segundo puesto a nivel nacional, sino también para ser las gallegas mejor clasificadas en este Campeonato de España que tuvo como escenario la piscina del C.D. Javier Gómez Noya.

Continúa por tanto la buena racha de resultados de la sección de Natación Artística, dirigida por Ángela Pereira, que está viviendo una temporada excepcional en cuanto a pódiums se refiere.

Las horas de entrenamiento y la confianza que ha ido adquiriendo el equipo con el tiempo han dado paso al mejor año de la sección, que cuenta con excepcionales nadadoras tanto a nivel individual como en grupo.

Anuncios