Sabarís celebra las fiestas de Santa Cristina

La parroquia baionesa de Santa Cristina de A Ramallosa celebra los días 23, 24 y 25 de julio las fiestas en honor a su patrona.

El martes 23 a las 20:00 horas se celebrará la Misa Solemne en honor a Santa Cristina cantada por la Coral de Belesar. A continuación saldrá la procesión desde la Iglesia hasta el Torreiro de Fiestas, acompañada por la Banda de Música Juvenil de Xinzo, que ofrecerá un concierto a las 19:00 horas. Por la noche, la orquesta Xacobeo y el grupo Noche de Estrellas amenizarán la verbena.

El miércoles 24 a las 12:00 del mediodía comenzará una Misa Solemne en honor a Santa Cristina cantada por la Coral Unión Musical de Valladares, seguida de procesión acompañada por la Banda de Música de Redondela, que ofrecerá un concierto a las 19:00 horas. Por la noche, la verbena estará a cargo de las orquestas Triunfo y Magos.

El jueves 25 a las 12:00 del mediodía se celebrará una Misa Solemne cantada por la Coral Novos Aires de Nigrán. Por la noche, la última verbena estará amenizada por las orquestas Ritmo Noche y Venecia.

Anuncios