Nigrán acoge este fin de semana sendos torneos de Futvoley y Voley Playa

Playa América acogerá este fin de semana el Torneo de Futvoley Concello de Nigrán y el Torneo Concello de Nigrán de Voley Playa Amateur. El primero se disputará el sábado día 20 de julio para la categoría sénior, mientras que el segundo será el domingo 21 para las categorías amateur masculino, femenino y mixto. Ambos campeonatos se desarrollarán a la altura de las Escuelas Náuticas Municipales desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

Los dos eventos, que contarán con parejas llegadas desde todos los puntos de Galicia y la vecina Portugal, fueron presentados este viernes en un acto que contó con el alcalde de Nigrán, Juan González, el concejal de Deportes, Luis Sanromán, el ex jugador del Real Madrid, Liverpool o Celta ente otros Antonio Núñez, y el responsable de “Verán Deportivo”, Antonio Saborido.

Muchas de las parejas participantes en el Campeonato de Futvoley disputarán el Campeonato de España de esta modalidad en la Playa de Samil de Vigo la próxima semana. El alcalde de Nigrán destacó la gran cantidad de actividades culturales y deportivas que se aglutinan en Nigrán durante prácticamente todos los días de la semana, aunque en especial durante el viernes, sábado y domingo.

“Para nosotros es una satisfacción acoger un año más la instalaciones de Verán Deportivo, en este caso este año para que Playa América, que es una playa increíble, no sé si la mejor del mundo, pero desde luego de las mejores, albergue una competición de este tipo. Especial atención para los participantes de Futvoley, que desde luego, el que quiera ser campeón de España dentro de una semana en Vigo tendrá que pasar antes por Nigrán”.

Anuncios