El Sarasas FS se proclama campeón del Torneo de Fútbol Sala San Benito

Desde el 8 hasta el 13 de julio se disputó en el Pabellón Municipal de Deportes de Gondomar el VII Torneo de Fútbol Sala San Benito, con un muy buen ambiente que sirvió para potenciar aún más este deporte. Señalar positivamente el auge de equipos con una media de edad muy baja, que deleitaron al público asistente con su buen hacer.

Un total de 16 equipos de la comarca del Val Miñor participaron en el Torneo que cada año se celebra coincidiendo con las fiestas patronales de San Benito, organizado por el Ayuntamiento de Gondomar y el Cereixa Vincios Fútbol Sala. La fase preliminar, que jugaron todos los equipos, se desarrolló hasta el día 8, disputándose la fase final el sábado 13 desde las 15:00 horas de la tarde.

El equipo ganador fue el Sarasas FS, compuesto por jugadores de división nacional. El Ramal FS se proclamó subcampeón, además de ser el equipo máximo goleador. El premio al menos goleado fue para el conjunto gondomareño San Benito, y el reconocimiento a la deportividad se lo llevaron los Juvetas de Vincios.

Desde el Vincios FS quieren agradecer a los participantes el gran nivel mostrado por todos los equipos y lo fácil que lo pusieron a la organización, y también al numeroso público que ha pasado durante toda esta semana por las instalaciones del Pabellón Municipal de Gondomar, que hace de este torneo un referente comarcal.

“Agradecer al Concello de Gondomar, tanto a su concejala de deportes Nuria Lameiro, como al alcalde Paco Ferreira, por depositar su confianza en nosotros para organizar este gran evento un año más”, señalan desde el Vincios FS.

2019-07-14 - IMG-20190713-WA0015

Anuncios