La master-class del Nigranjazz se traslada a Porto do Molle

La clase magistral de la gran estrella del Nigranjazz 2019, Deborah J. Carter, se celebrará finalmente en el Edificio Tecnológico de Porto do Molle el sábado 27 en lugar de en el Auditorio Municipal de Nigrán como estaba previsto inicialmente (la artista actuará a las 22:30 en el escenario del estuario de A Foz). Los interesados en participar deben incribirse en el correo info@folque.com y abonar 15 € el mismo día de la clase.

Esta clase magistral es especialmente acomodada para cantantes pero también es recomendable para cualquier músico o simplemente oyente y aficionado al jazz. La sesión estará orientada al “Scat”, técnica que popularizó Louis Armstrong y que consiste en improvisar melodías con sílabas sin sentido textual.

Deborah J. Carter tiene una gran reputación como educadora, de hecho es actualmente la profesora de voz de Musikene, el Conservatorio Superior del País Vasco. Además, realiza seminarios por todo el mundo desde hace más de veinte años, por lo que resulta una oportunidad única para los músicos y aficionados del entorno.

La master-class del Nigranjazz forma parte de la identidad del festival, ya que siempre se aprovecha la presencia de músicos internacionales para que intercambien sus conocimientos con los músicos locales, teniendo siempre gran acogida.