Sin categoría

El proyecto #SéAuga del Club Marítimo de Panxón arranca con 78 inscritos

El proyecto náutico deportivo #SéAuga arranca con fuerza en el Club Marítimo de Panxón. Un total de 78 inscritos en las distintas escuelas náutico-deportivas están disfrutando esta semana de una nueva experiencia náutica. #SéAuga pretende crear un sentimiento que invite a niños y mayores a disfrutar de los deportes náuticos. Con el objetivo prioritario de ser una escuela de aprender a disfrutar del agua, de aprender a disfrutar del mar, para después aprender a disfrutar de los deportes náuticos en su concepto más global y multidisciplinar.

En lo estrictamente deportivo #SéAuga es una apuesta definida por las escuelas de vela ligera, windsurf y piragüismo, a las que se incorpora como novedad a partir de la próxima semana la de SUP o Paddle Surf. La escuela de vela ligera con un total de 52 inscritos esta segunda semana de actividad es la opción elegida por la mayoría de los niños que descubren los deportes náuticos en el Club Marítimo de Panxón. Aún están a tiempo de reservar plaza para los cursos de las próximas semanas en el correo escuelas@cmpanxón.es.

Y si quieren inscribirse en el campus municipal de deportes náuticos impartido del 22 al 26 de julio por el Club Marítimo de Panxón deben realizar la inscripción en el Concello de Nigrán.