Alvert Neve y Yasiris encabezan el cartel del Frades Sunset Festival

El Concello de Baiona, en colaboración con ACEBA, organiza por sexto año consecutivo el Frades Sunset Festival con dos cabezas de cartel como son Albert Neve y la internacional Yasiris. Junto a ellos tendremos la actuación de los ya consagrados mejores Djs del momento: el baionés Yaggo, Ángel Vakeiro, Ludwing Van Brothers, Groove Amigos y Kovigz en un entorno inigualable junto a una de las puestas de sol más espectaculares de la Rías Bajas Gallegas.

Albert Neve, artista nacido en Barcelona que ha conseguido consolidarse como una de las figuras más reputadas de la música electrónica en España, gracias a sus temas en solitario y a sus espectaculares remixes y colaboraciones con artistas de primer nivel mundial como David Guetta, Dimitri Vegas&Like Mike, Tiesto, Martín Garrix, Steve Aoki, Armin Van Buuren, Afrojack, Hardwell, Sander Van Doorn, Laidback Luke o Nicky Romero, entre otros.

Albert es ya un nombre en la música electrónica y sus numerosos éxitos justifican que la carrera profesional de Neve esté en pleno auge. Su música le ha llevado alrededor del mundo desde Asia hasta Sudamérica, de Tomorrowland a Ultra, y sus hits siguen emocionando tanto a los fans como a su incondicionales. Lo tendremos en riguroso directo el Frades Sunset Festival.

Yasiris, artista nacida en la República Dominicana y residente en España desde los 10 años. Con tan solo 19 empezó a destacar por su energía, carisma y estilo tanto dentro del escenario como fuera de él, convirtiéndose en una de las artistas más reconocidas dentro del panorama musical español.

Ganadora del concurso Gana Con Tu Voz 2017, a partir de ese momento su carrera cambió y firmó contrato con el sello discográfico Cat Music Spain. Después de lanzar su primer single en 2018 “Hasta mañana” junto a Ilinca, en febrero de 2019 lanzó junto a Juan Magán, Mohombi y Hyenas “Claro que sí”, una de sus colaboraciones más importantes hasta el momento. Este tema se ha convertido en un hit a nivel internacional y acumula ya más de 5 millones de visualizaciones en YouTube.

Hoy por hoy es una de las cantantes latinas más destacadas por su show, donde interpreta sus temas propios, mezclados con covers de los hits más actuales. Todo ello hace que sea demandada por los mejores clubs y festivales, con más de 40 fechas confirmadas a nivel nacional e internacional este año.

Acaba de lanzar su nuevo single “Dame”, sonido regaeton, con una letra muy sensual, que está preparado para sonar en las principales emisoras de radio y los mejores clubs del país. Cuenta ya con más de 400.000 visitas. Su voz, su imagen y su estilo la han encumbrado al éxito y aún tiene potencial para llegar todavía más lejos.

El Frades Sunset Festival arrancará a las 17:00 horas en el entorno mágico de la Playa de Os Frades y en un formato único en Galicia. Habrá más de 12 horas de música en directo con zona chill-out, talleres de la mano de Matrácala y animación circense que correrá a cargo de Troula Animación a lo largo de toda la tarde. Entrada la noche, tendremos la actuación de Pablo Méndez Performances con un espectáculo que no nos dejará indiferente.

El Concello de Baiona y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona invita a disfrutar de uno de los festivales más singulares del momento. Será el 17 de julio.

Anuncios