La baionesa Mila López se impone en la XXI Paracycling Bira European Cup

Este fin de semana tuvo lugar la XXI Paracycling Bira, la prueba con mayor antigüedad dentro del calendario internacional, y organizada por la Fundación Saiatu. Este año ha vuelto a celebrarse, tras dos años de ausencia, como prueba puntuable en la Copa de Europa. La segunda que se celebra en nuestro país después de la Extremadura Paracycling Cup celebrada en marzo. 91 ciclistas de 8 países y 8 comunidades autónomas disputaron las pruebas de crono y ruta que tuvieron lugar en Artxanda, Etxebarri y Elorrio.

La baionesa Mila López participaba junto con el resto de compañeros del Club Ciclista Riazor con el reciente apoyo de Deporte Galego, Abanca y Galicia Saudable, consiguiendo unos buenos resultados para el Club en las diferentes jornadas de la prueba. En su categoría WH4 Mila se imponía en las pruebas de CRI y ruta, consiguiendo el primer puesto en la general de la misma forma que lo hiciera en Extremadura.

El resto del C.C. Riazor lograrían un tercer puesto en MH5 de mano de Iván Montero, Luís Árcega también bronce en MC3 y Juan Permuy un cuarto puesto en MH2.