Deportividad y solidaridad en el V Torneo de San Xoán del Panxón Nigrán FS

Este domingo se clausuró el V Torneo de San Xoán organizado por el Panxón Nigrán FS con la colaboración del Concello de Nigrán. En esta quinta edición, que se celebró en el Pabellón de Panxón desde el pasado jueves, han conseguido que estos cuatro días de competición hayan sido un ejemplo de deportividad, con un comportamiento ejemplar tanto en la pista como en las gradas, y de solidaridad, con los casi 1000 kilos de alimentos recogidos y los 3 cajones de tapones de plástico entregados.

La Campaña Solidaria que organiza el Club tiene como objetivo la recogida de alimentos no perecederos y productos para la higiene personal y del hogar. Un año más, para esta iniciativa solidaria contaron con la colaboración de las familias del club, los vecinos del Concello de Nigrán, los socios, los colaboradores, los patrocinadores y los equipos que participan en el torneo, que aportaron como inscripción alimentos y productos de higiene. Y, aprovechando los días de torneo, también dispusieron de un punto de recogida de tapones de plástico de la campaña “Recicla Tapóns Solidarios”, en la que están colaborando con el Centro Juan María.

Desde la directiva del Club quieren agradecer a clubes, jugadores, deportistas, familiares, amigos, asistentes, socios, colaboradores, patrocinadores y Concello este éxito deportivo y solidario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.