Ovalmi prepara la 9ª Feria de Oportunidades “Portobelo” en A Ramallosa

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ

La Asociación de Empresarios e Comerciantes do Val Miñor -OVALMI- con la colaboración del Concello de Nigrán, está organizando la 9ª Feria de Oportunidades del Val Miñor “Portobelo”, que se celebrará el domingo 21 de julio en el Parque de A Ramallosa.

Dicha feria es de carácter multisectorial, por lo que podrán concurrir a la misma los negocios que así lo deseen con independencia del sector al que pertenezcan. Y ello con el fin de promocionarse, reforzar el contacto con clientes habituales, generar otros nuevos, liquidar stocks…

La feria contará con música ambiental y diferentes actuaciones a lo largo de toda la jornada. Además coincidirá con la celebración de la competición lúdica “Flota como Poidas”, que atrae a numeroso público.

Dicha actividad de dinamización comercial se promocionará mediante cartelería, cuñas de radio, así como en redes sociales. Los interesados en participar, deben ponerse en contacto con la Asociación de Empresarios OVALMI, a través del teléfono 986 36 67 30 o por medio del correo asociacion@ovalmi.com , antes del 12 de julio.

Anuncios