Ferreira asume la mayoría “con humildad” para “seguir transformando” Gondomar

Paco Ferreira fue proclamado este sábado alcalde de Gondomar con los nueve votos a favor de los concejales electos del PSOE, lo que supondrá un gobierno de cuatro años con mayoría absoluta. Después de la toma de posesión de todos los concejales y tras recibir el bastón de mando de manos de Antonio Araújo como concejal de mayor edad, en su discurso de investidura Ferreira quiso agradecer en primer lugar a todos los vecinos y vecinas del municipio por su “voto de confianza” en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo. Dio las gracias también al equipo de hombres y mujeres que formaron la candidatura socialista, sin olvidarse del resto de representantes de la corporación municipal, a los que dio la enhorabuena.

Ferreira señaló que asume la mayoría absoluta “con humildad” y advirtió que hay que “tomárselo con mucha tranquilidad”. “Como hicimos desde hace cuatro años a trabajar, a transformar el ayuntamiento, a hacer un Gondomar mejor, con mucha ilusión, muchas ganas y mucha fuerza, y desde la responsabilidad que tenemos ahora que es mucha”. Así mismo tendió la mano a todas las fuerzas políticas para llegar a acuerdos “como hicimos en el mandato pasado para trabajar y hacer de este ayuntamiento un ayuntamiento mejor para todos”.

“Venimos a trabajar con responsabilidad, con humildad, a intentar hacerlo bien, a corregir errores que pudimos tener en el pasado, con muchas ganas e ilusión, con mucho esfuerzo, y no queremos perder ni un minuto para seguir trabajando como así lo hicimos. La ciudadanía habló y puso a cada uno en su sitio”, concluyó el alcalde.

La corporación municipal de Gondomar ha quedado constituida con nueve concejales del PSOE, cuatro del PP, dos de Manifesto Miñor, uno de Ciudadanos y uno del BNG.

Anuncios