La gira de David Perdomo hace parada en Baiona

David Perdomo presentará este sábado 15 de junio en Baiona su espectáculo “En Crudo”. Será a las 20:00 horas en el Auditorio V Centenario, con un precio de entrada de 10€ si es anticipada y de 13€ en taquilla. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en Ataquilla.com y en el Central Park Bayona.

El actor y humorista coruñés vuelve con su espectáculo más gamberro. Con este trabajo, en el que fiel a su nombre, se descalza para estar libre de artificios, vuelve a sus inicios, a sus intensas e irrepetibles descargas de humor, sátira, ironía y rock and roll, aunque más ácido.

En este trabajo, David Perdomo ya no es el humorista del Club de la Comedia que lo llevó por teatros y auditorios de toda España. Vuelve a sus inicios cuando se formó en casa Hamlet y en la compañía Estragón, con quienes giró por toda España para especializarse después en el humor y la comedia de la mano de Manicómicos y Escola do Trinque.

En los últimos años se ha labrado un nombre en las televisiones autonómicas, pero si hay un medio en el que se mueve como pez en el agua es en el de internet. Crea junto a Alberto Castaño “S Koruño”, una parodia de la sociedad coruñesa con el que se ha labrado una legión de seguidores en twitter.

En el año 2009 comienza a trabajar junto a Xosé Touriñán y Roberto Vilar en Land Rober, exitoso programa gallego. En el año 2010 su popularidad se dispara gracias a una serie emitida únicamente en internet en la que interpreta a diversos personajes entre los que destaca “Koruño”.

Un año más tarde, en el 2011, recibe una propuesta de trabajo por parte de la productora Mandarina para participar en el programa “No le digas a mamá que trabajo en la tele” junto a los cómicos Dani Rovira, Goyo Jiménez e Iñaki Urrutia. Actualmente prepara una serie para YouTube “Moncho”.

Anuncios