Nigrán abre mañana el plazo de inscripción en los campus deportivos de verano

FOTO: CONCELLO DE NIGRÁN // Campus de Deportes Naúticos.

El Ayuntamiento de Nigrán, con la colaboración de los clubes del municipio, organiza desde finales de junio a inicios de septiembre ocho campus deportivos orientados a niños y adolescentes: fútbol sala, surf, gimnasia rítmica, patinaje, baloncesto, deportes náuticos, tenis, fútbol y multideporte. El plazo de inscripción a los mismos se abre mañana jueves 13 de junio a través de la Oficina de Información Ciudadana del Ayuntamiento de Nigrán (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas), siendo preciso aportar fotocopia del DNI o libro de familia y de la tarjeta sanitaria.

Todos tienen una duración de cinco días y un coste medio de 60 euros (excepto el del Club Baloncesto Nigrán, de 50 €, y el de gimnasia rítmica, 40 €), existiendo en algunos la posibilidad de emplear servicio de cuidador para ampliar horario y permitir mejor conciliación familiar. Para información concreta y fechas llamar al teléfono 986 365 000 o contactar en el correo cultura@nigran.org.

Los campus están orientados a un público infantil y adolescente y arrancan con surf del 24 a 28 de junio. El Ayuntamiento aportará la merienda diaria para cada participante y la cobertura del seguro.

cartel-campus.jpg

Anuncios