El Juan María lanza su primera línea de ropa

Juan María Empleo presentó este martes la tienda de su página web www.juanmariabylolola.com. Juan María by lolola nace de la colaboración entre Juan María Empleo SL, un centro especial de empleo sin ánimo de lucro de Nigrán que busca la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, y lolola, firma viguesa especializada en diseños personalizados.

La colección “Estrellas para todos” es la primera línea de ropa fruto de esta colaboración que surge para ofrecer prendas actuales, a la moda y adaptadas a las necesidades de las personas. Están elaboradas en algodón, con puños elásticos amplios y con diseños en los que las cremalleras son protagonistas no sólo por su comodidad a la hora de ponerlas, sino también porque encajan a la perfección con el estilo de esta colección, cuidada hasta el más mínimo detalle.

Juan María by lolola no es sólo una línea de ropa, es un nuevo proyecto empresarial donde las personas con discapacidad intelectual participan activamente, desde la manipulación de prendas, empaquetado, gestión de almacén o preparación de pedidos de la tienda on-line entre otros. Al comprar las prendas de la colección “Estrellas para todos” se colabora para que estas personas puedan desarrollar sus capacidades y tener una vida laboral plena.

 

Anuncios