Grandes resultados del Laroca en la Copa Galicia por equipos

Este pasado fin de semana se celebró en la localidad coruñesa de Noia la Copa Galicia por equipos en las categorías cadete y absolutas, donde el Club Ajedrez Laroca consiguió clasificar en la categoría cadete los dos equipos entre los 10 primeros clasificados. El equipo del Laroca A, formado por Artai, Ricardo, Mauro y Guillermo, finalizaron en la cuarta posición, mientras que el Laroca B, formado por Ana, Laura, Sara y Brais, finalizaron en el noveno puesto de la general.

En la categoría absoluta el equipo formado por Mireya, Artai, Tino y Sergio finalizaron en la séptima posición de la tabla clasificatoria mientras que el equipo del Laroca B formado por Ricardo, Patricio, Chema y Jorge finalizaron en el puesto veinte de la clasificación final.

Por otra parte destacar la gran actuación en el VI Torneo Ramiro Sabell que se celebró en Ponteareas el pasado día 17 de mayo, en el que se proclamó campeona en la categoría absoluta Mireya Represa con siete puntos de siete posibles. Destacar la gran actuación de los laroqueros ya que de los ocho participantes en esta categoría, se clasificaron cinco entre los diez primeros.