Los Populares de Nigrán congregan a más de 500 personas en su acto central de campaña

Más de 500 personas se dieron cita hoy en el pabellón de la Comisión de Fiestas de San Roque, en Camos, para celebrar la tradicional churrascada popular del Partido Popular de Nigrán, haciendo del acto central de campaña un éxito rotundo, “demostrando que el Partido Popular de Nigrán está más vivo que nunca”, señaló el candidato popular a la Alcaldía, Carlos Abal.

Además de por más de medio millar de vecinos, el candidato popular contó con el respaldo del Presidente del PPdG, Alberto Núñez Feijóo, y del PP nacional, Pablo Casado, que se unieron a la cita de los populares y disfrutaron de la churrascada, junto a otras personalidades como Ana Pastor, Alfonso Rueda, Jesús Vázquez Almuiña, Teresa Pedrosa o Corina Porro, entre otros.

En su intervención, el candidato a la Alcaldía del PP recordó la fuerza de estas siglas en el municipio. “En 15 de los 21 últimos comicios, el PP ganó en las urnas”, y pidió a los asistentes su confianza para poner en marcha su propuesta de gobierno para Nigrán, “con 14 planes que volverán a poner a nuestro municipio en la senda del crecimiento sostenible y el desarrollo”, añadió.

Por su parte, el presidente del PP de Galicia hizo un llamamiento a la unidad del voto, aludiendo en esta ocasión a los resultados de las últimas elecciones generales. “Si sumamos los votos del centro derecha en Nigrán el PP obtendría el próximo domingo la mayoría absoluta, con el 45% de los votos”, apuntó, pidiendo una vez más la confianza de los vecinos en la propuesta y el equipo del candidato popular, Carlos Abal.

Anuncios