Feijóo pide en Baiona un voto amplio, responsable y unido en torno a Ángel Rodal

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, señala que ningún ayuntamiento se puede dar por perdido y que todos se pueden ganar si el voto moderado se une en el Partido Popular.

Así, indicó que se puede ganar en los 313 ayuntamientos gallegos si todos los que prefieren que los candidatos del PPdeG sean alcaldes -y no los del PSOE, Podemos y BNG- se juntan en las urnas y votan directamente al PP. Y es que, tal y como apuntó el líder del PPdeG, la división en las urnas sólo traerá el mismo resultado que el pasado 28 de abril y muchos vecinos tendrán así al alcalde que no quieren, como ahora millones de españoles tienen al presidente del Gobierno que no querían.

Por eso, en lugar de votar diferentes partidos y restar concejales y posibilidades, Feijóo pidió la unión en el Partido Popular para poder tener alcaldes y alcaldesas con los que nos identifiquemos, nos representen más y gestionen mejor los ayuntamientos. “Divididos, perdemos y perderemos; pero uniendo el voto en el PP, ganamos y ganaremos”, continuó, refiriéndose a la experiencia de hace cuatro años y de las recientes elecciones generales, así como a los pronósticos de las encuestas.

Al igual que en nuestra comunidad ni Ciudadanos, en las Autonómicas de 2016, ni VOX, el pasado 28 de abril, obtuvieron escaños, Feijóo remarcó que no habrá en Galicia alcaldes ni alcaldesas de estas formaciones: “Mientras la división beneficia sólo a los que quieren vencer dividiéndonos, la unión beneficia a todos los gallegos que quieren alcaldes que se deban a sus vecinos y no a los pactos en los despachos”.

Al igual que pidió el voto para los candidatos de los PP en las Municipales, también lo pidió para el partido en las Elecciones Europeas, para que así los intereses de los ayuntamientos, de Galicia y de España estén mejor representados y más defendidos.

UN VOTO AMPLIO, RESPONSABLE Y UNIDO EN TORNO A ÁNGEL RODAL

En Baiona, el líder del PPdeG destacó que la única barrera contra un gobierno de socialistas con nacionalistas y con toda la constelación de mareas es un voto amplio, responsable y unido en torno a Ángel Rodal y al PPdeG, “que ofrecen lo que de verdad necesita este ayuntamiento: estabilidad política, experiencia de gestión y un proyecto claro de cara a la próxima década”.

En este sentido, aseguró que, frente a los demás partidos que tan sólo hablarán en esta campaña de discrepancias y de asuntos del pasado, el PP estará centrado en la responsabilidad, en el crecimiento económico y en el bienestar.

Anuncios