Más de 700 mayores disfrutan de su fiesta en Baiona

FOTO: PEPE COSTAS // Festa dos Maiores.

El Concello de Baiona, a través de la Concejalía de Bienestar, ha celebrado este jueves la Fiesta de las Personas Mayores, en la que han participado más de 700 personas. El programa se inició a las 12:30 con la celebración de una eucaristía en la Capilla de Santa Liberata. Al finalizar el acto religioso, los participantes disfrutaron de una comida de hermandad, y a continuación, como en ediciones anteriores, de un animado baile que se prolongó hasta las 18:30 horas. Como en años anteriores se dispusieron varios autobuses para el traslado de los asistentes desde las distintas parroquias de origen.

La mesa principal estuvo presidida por el Alcalde, Ángel Rodal, y por el Conselleiro de Sanidad y Ex Alcalde de Baiona, Jesús Vázquez Almuíña, así como de otros miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal, como son Policarpo Vilar, José Ángel Bahamonde, Daniel García y Natalia Figueroa del PP, Carlos Gómez, Rafael Lores, José Ángel Rodríguez y Virginia Santos del PSOE, Silvano Montes de IU y la concejala no adscrita María Iglesias, además del Párroco de Santa María, Manuel Salcidos.

Los participantes recibieron un pequeño obsequio de madera con el escudo del Concello de Baiona realizado, al igual que en años anteriores, por el alumnado del Centro Juan María.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios