El PP denuncia el estado de abandono de caminos e infraestructuras públicas en Priegue

El candidato popular a la alcaldía de Nigrán, Carlos Abal, denuncia el estado de abandono al que Juan A. González tiene sometido a la parroquia de Priegue, “una nueva muestra de la incapacidad de gestión y la dejadez del gobierno socialista, más preocupado por sacarse fotos que por el mantenimiento de infraestructuras y servicios públicos, en esta ocasión en la parroquia de Priegue”, lamenta el candidato popular.

“Estos son algunos de los ejemplos de la desidia del gobierno del PSOE, como la falta de mantenimiento en el parque infantil de O Cruceiro, un camino totalmente invadido por los helechos y otro con socavones producidos por el paso de aguas subterráneas en A Mamoa o el lamentable estado de abandono y suciedad de un lavadero municipal, también en A Mamoa”, añade Abal.

“Unas imágenes que, lamentablemente, se han convertido en habituales en todas las parroquias del municipio, no solo en Priegue, y que ponen de manifiesto la incapacidad de gestión y la despreocupación absoluta del gobierno socialista por el cuidado y el mantenimiento del infraestructuras, servicios y patrimonio municipales”, concluye el candidato popular.

Anuncios