Dos segundos premios para LDanzia de Gondomar en el Vigo Porté

La Escuela de Danza LDanzia de Gondomar consiguió dos segundos Premios Vigo Porté de la categoría infantil de la 8ª Edición del Trofeo de Baile Ciudad de Vigo, disputada este viernes por la tarde y en la que competía con otras 50 coreografías.

La escuela gondomareña, dirigida por la profesora Lorena Benítez, sorprendió al jurado con una imponente puesta en escena en su coreografía “Ninja Power”, que se llevó el segundo premio en la Disciplina Urbana, mientras que la titulada “Sing”, se hizo con el segundo premio en Disciplina Musicales y BSO. LDanzia también compitió en la jornada del sábado, presentando en la categoría junior las coreografías “Level Up” y “Toy”.

Al Auditorio Mar de Vigo acudieron más de 7000 personas, que pudieron disfrutar del mundo de la danza. El domingo se dará broche final con la Gala de cierre de Vigo Porté. Más de 1.200 participantes de 55 centros de danza diferentes compiten durante estos tres días con más de 200 coreografías e intentarán hacerse con el 8º Trofeo de Baile Ciudad de Vigo. En el certamen se repartirán más de 10.000 euros en premios.

DOUS SEGUNDOS PREMIOS PARA LDANZIA DE GONDOMAR NO VIGO PORTÉ

Anuncios