Nigrán ofrece los mejores monólogos de Carlos Blanco a beneficio de Baisenpulgas

El Ayuntamiento de Nigrán ofrece este domingo, Día de la Madre, a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal, una antología de los mejores monólogos de Carlos Blanco a beneficio de Baisenpulgas. Voluntarios de la protectora de animales serán los encargados de recoger el donativo de 5 € entre las personas que deseen asistir, para lo cual se abrirán las puertas del Auditorio a las 17:00 horas permitiéndose la entrada hasta completar el aforo.

El Ayuntamiento desea de este modo colaborar con esta asociación con la que a inicios de año aprobó en el pleno la formalización de un convenio de 5.000 € para que puedan recoger perros y gatos durante el fin de semana u ofrecer atención sanitaria urgente (circunstancias antes no cubiertas). «Somos conscientes de las limitaciones con las que trabaja esta asociación y deseamos colaborar nuevamente ofreciendo este evento a su beneficio», explica el alcalde, Juan González.

Difícil escoger pero Carlos Blanco decide en esta actuación revisar algunos de sus más conocidos monólogos: As bravas de Arousa (Queres Kiwis?), A dobraxe porno, Galizara, As grandes frases das nosas avoas e avós… 60 minutos de risas garantizadas, porque Carlos introduce además cada noche elementos de actualidad e improvisación. Carlos adapta, juega, hace jazz con la palabra y resulta imprescindible en estos tiempos donde la risa es algo más que terapéutica. El mejor de lo mejor. Los monólogos escogidos de Carlos Blanco. 30 años de trayectoria resumidos, barajados, disfrutados cada noche. No recomendado a menores de 13 años.