El Partido Popular de Gondomar da a conocer su candidatura a las elecciones municipales

El Partido Popular de Gondomar presenta públicamente a los componentes de su candidatura a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo que encabeza Paula Bouzós Barros. La candidata mostró su satisfacción por conseguir reunir en la candidatura a 27 personas de todas las edades, representan a todas las parroquias, “con una gran capacidad de gestión, comprometidas con las necesidades y con el futuro de todos los vecinos, y que conseguirán una mayoría que les permitirá gobernar en el ayuntamiento de Gondomar”.

“Presentamos una lista renovada y conseguimos reunir en esta candidatura personas muy cualificadas, que abarcan todos los sectores de la sociedad y que formamos un buen equipo de trabajo nuevo y unido. Todas las parroquias están representadas en nuestra lista, y por eso todas serán escuchadas”, comentaba la candidata Paula Bouzós.

Acompañan a Paula Bouzós en los primeros puestos, Julio Fernández de Vincios, Simón Domínguez de Peitieiros, Francisco Salgueiro de Gondomar, Ana Belén Miniño de Donas, Jesús Chamadoira de Morgadáns, Beatriz Bas de Mañufe, Beatriz Salgueiro de Chaín, Melchor Ángel Jorge de Borreiros y María Dolores González de Couso. Les sigue por orden de lista Víctor Manuel Muñoz, Carlos Rodríguez, María Jesús Martínez, Fernando Cano, Mercedes Gómez, Adolfo Correa, Eva Semeda, María Concepción Agras, María Paz Rodríguez, Antonio Casal, Ángel Pérez, Francisco Miguel Martínez, María Dolores Iglesias, Samuel Estévez, Juan José Salgueiro, María del Carmen Arias y Emilio Dios.

Presenta también la renovada candidatura a la Entidad Local Menor de Morgadáns encabezada por José Antonio Ramilo Prieto y como suplentes Juan José Salgueiro, Javier Domínguez y María del Carmen Arias, “personas todas ellas con un proyecto común para Morgadáns y con capacidades y ganas de trabajar por la parroquia”.

Anuncios