El BNG de Gondomar viene de presentar su candidatura a las elecciones municipales

El Bloque Nacionalista Gallego viene de presentar públicamente su candidatura a las elecciones municipales que encabeza Manuela Rodríguez Pumar.

En el acto de presentación, la candidata a la alcaldía manifestó sentirse orgullosa de encabezar este equipo de personas comprometidas y capaces, que harán posible el objetivo de “recuperar la representación del BNG en el Ayuntamiento, con una presencia determinante para la formación de una mayoría de gobierno participativo, transparente y que atienda a las necesidades del vecindario”.

En los primeros puestos de la candidatura acompañan a Manuela Rodríguez: Pablo Durán, Mercedes Domínguez, Xurxo Antúnez “O Terrible”, Helena Quintas, Alfredo López ”Tokio”, Fina Álvarez, Daniel Domínguez, Mercedes Fernández y Xavier G. Guinovart.

Encuentros vecinales y sectoriales. #FalaGondomar

El BNG está realizando encuentros parroquiales y sectoriales para la elaboración del programa a través de la participación y de las aportaciones de los colectivos sociales del ayuntamiento de Gondomar. Además, para posibilitar la participación de las vecinas y vecinos, también a nivel individual, tienen abierta el canal #FalaGondomar, en las redes sociales del BNG y en el número +34 690 90 87 49 a través del WhatsApp, a donde pueden hacer aportaciones en forma de texto, fotos y vídeos.