El PP de Nigrán rechaza la decisión de no solicitar las Banderas Azules

En la tarde de ayer, explotaba la noticia de que el gobierno socialista de Nigrán había decidido de forma unilateral no realizar los trámites oportunos para la obtención de las Banderas Azules en las playas de Panxón, Playa América y Patos, un reconocimiento que no solo vela y promueve la calidad medioambiental de los arenales sino que actúa también como distintivo turístico en toda la costa española según los populares.

Ante esta realidad, los integrantes del Partido Popular de Nigrán quieren poner en marcha una iniciativa conjunta que deje claro el absoluto rechazo a la decisión adoptada por el gobierno socialista, en la que participen vecinos, colectivos, hosteleros, comerciantes y grupos políticos de la oposición.

“Realizamos esta convocatoria como vecinos, como un acto de protesta ante una decisión incomprensible, pero también como un acto de responsabilidad, ya que la no tramitación de este distintivo es un claro perjuicio para la actividad turística y hostelera del municipio, y de la comarca”, señala Carlos Abal.

Carlos Abal prefiere no entrar a analizar los motivos esgrimidos por el alcalde Juan A. González para explicar este hecho insólito en Nigrán, “que a mi entender pretende ocultar una vez más la incapacidad de gestión de un gobierno desinflado, desganado, que lamentablemente está adoptando decisiones que suponen un claro y grave perjuicio para el municipio y sus vecinos”, señala.

Anuncios