El AD Vincios, a un punto de plazas europeas

En la pasada jornada el AD VINCIOS consiguió un empate ante el Borges, tercero clasificado, y único equipo que compite sin extranjeros en sus filas. El equipo leridano está formado por los jugadores catalanes Marc Durán, subcampeón de España absoluto, Joan Masip, internacional español, y Oriol Monzó, jugador de gran experiencia en esta categoría.

Antes del encuentro el Borges partía como favorito ante la escudería gondomaresa, que jugaba con el ruso Viacheslav Krivosheev, y con los canteranos Martín Pintos y Mario Cebreiro. El encuentro comenzó con la victoria de Marc sobre Martín, con un engañoso 3-0, con tres sets 11-9, pues en todos ellos Martín fue por delante en el marcador llevando el peso del partido, hasta los instantes finales, donde Marc acababa imponiendo su juego. Viacheslav derrotó 3-2 a Monzó para igualar la contienda, con un apretado set final 17-15, donde Monzó también dispuso de 3 bolas de partido.

El encuentro se adelantó para Borges con la victoria de Masip sobre Mario por 3-0. Viacheslav volvió a igualar la contienda al vencer 3-1 al actual subcampeón de España, continuando con su gran campaña, donde está ganando a los mejores jugadores de la liga. El partido clave fue la victoria de Martín sobre Masip, con un contundente 3-0, con parciales 11-8, 11-3 y 11-1, que llevaron a la desesperación al internacional catalán. Monzó igualó la contienda al imponer su experiencia y experiencia ante Mario. Con el reparto de puntos, al final de la jornada, el Borges mantiene su tercer puesto, mientras el Vincios se coloca séptimo, a un punto de plazas europeas.

Anuncios