La baionesa Mireya Represa representará a España en los europeos de ajedrez

La laroquera Mireya Represa representará a España en los campeonatos europeos femeninos que se celebran en la ciudad turca de Antalya a partir de mañana jueves y hasta el 22 de abril. La baionesa partirá en el puesto 96 del ranking inicial, y las partidas comenzarán a las 15:00 horas a excepción de la última, que comenzará a las 11:00 horas.

Décima jornada de la liga gallega de ajedrez

Este pasado sábado se celebró la décima jornada de la liga gallega de ajedrez. En la primera división derrota del Laroca A en la sede de Cotros ante el Grupo Nores Ajedrez Marín por 1-3, punto conseguido por Artai Bringas. Con este resultado los miñoranos ocupan la quinta posición a falta de una jornada para lo finalice de la liga.

En la segunda división buena jornada para los laroqueros, el Laroca B se impuso en la sede de Cotros por 3-1 al equipo del Ajedrez Albatros B, puntos conseguidos por Patricio, Rafa y Araujo. Con este resultado siguen ocupando puestos de descenso, y en la última jornada se jugarán la permanencia entre seis equipos, lo que muestra la igualdad que hay en esta categoría.

Por otra parte el Laroca C consiguió un empate en su desplazamiento a Vigo ante el Mosefesa, puntos conseguidos gracias a la victoria de Lino y las tablas de Chema y Jorge. Con este resultado ocupan la cuarta posición en la clasificación.

La liga se suspende hasta el día 28 por mor de la celebración de los campeonatos gallegos sub 8, sub 10, sub12, sub 16 y absoluto en Padrón, donde el Laroca tendrá representación en la categoría sub 16 con cinco representantes.