El Pazo de Cea de Nigrán acoge la cita más exclusiva para los novios gallegos

El Showroom Boga Novias Magazine es ya una cita imprescindible para novios y profesionales. El próximo sábado 6 y domingo 7 de abril, el Pazo de Cea acogerá la tercera edición de esta cita nupcial donde se dan cita los mejores fotógrafos, videógrafos, wedding planners, ateliers, espacios, floristas, DJ, grupos de música, agencias de viajes, invitaciones, maquilladores, detalles, fotomatones, animación infantil, repostería creativa, decoración y complementos. Ellos son los embajadores perfectos para descubrir las tendencias en las bodas 2019-2020.

Con más firmas que nunca, y un total de 40 expositores, esta feria de novios exclusiva abrirá durante todo el fin de semana ininterrumpidamente en horario de 12:00 a 19:00 horas en este emblemático Pazo de Cea, en Nigrán, con entrada libre.

El sábado día 6, a partir de las 13:00 horas tendrá lugar la presentación del séptimo número de la revista BOGA Novias, la revista de novias más vendida en Galicia, con un espectacular concierto y sesión vermú a cargo de Le Bar Luthier, un piano bar itinerante que nos transportará directamente a los locos años 20. Durante toda la jornada, habrá intervenciones de profesionales e influencers del sector como Patricia Besada, del blog It’s my Valentine. La música en directo de Carla Romalde, cerrará la jornada.

El domingo, el toque musical del aperitivo lo pondrá el grupo Sun and Sundays. A las 17:00 horas Alba Cagiao, Wedding Planner en Lluvia de Arroz nos dirá todo lo que querías saber y nadie te ha contado: pequeños trucos para una boda excepcional y a las 17:30 horas las protagonistas serán las Novias BOGA: desde las páginas de la revista, novias reales resolverán todas las dudas a futuras bride to be, y les darán todas las claves para tener una auténtica boda heartmade. Como colofón final, durante la jornada se sortearán un vestido de novia hecho a medida por Patricia Meléndez Atelier valorado en 1.500€, un tocado de novia de Nácar, tocados y dos noches para dos personas en el Hotel de lujo Six Senses Douro Valley, de la mano de Quenlla Viajes para los allí presentes. Además durante el fin de semana habrá actividades infantiles a cargo de Miudanza Ocio Infantil.

Una cita imprescindible donde futuros novios podrán empezar a disfrutar de la experiencia de su boda acompañados de los mejores profesionales y donde descubrir las últimas tendencias del sector para construir su gran día como siempre habían soñado.

2019-04-01 - Agenda_DEF-05