El Coffee&Meal Nigrán, doble vencedor del concurso gastronómico “Bocados 2018”

Las instalaciones de Adegas Val Miñor acogieron en la tarde de ayer la entrega de premios del V Concurso Gastronómico de Mini Cocina de Nigrán “Bocados 2018“. El acto contó con la presencia de representantes del Concello de Nigrán, de la Asociación de Empresarios e Comerciantes do Val Miñor (OVALMI), el gerente de Adegas Val Miñor, Carlos Davila, y con más de treinta hosteleros participantes en el concurso.

Esta quinta edición del certamen obtuvo una extraordinaria aceptación, tanto por parte de los hosteleros participantes como por los visitantes.

El Coffee&Meal Nigrán, resultó el gran vencedor del primer premio en la modalidad de 1,50 euros con su pincho “Huerto ahumado de tomate y parmesano”. La Tapería A Madorra con su pincho “Potaje de Rosa”, y el Restaurante Eladio, ambos de Panxón, con su pincho “Tosta de langostinos con verduritas”, consiguieron alzarse con el segundo y tercer premio en esta modalidad.

Los votos escrutados de los participantes en el V Concurso de Mini Cocina dejaron como ganador en la modalidad de tapa a 3€ al Coffee&Meal Nigrán, con su tapa «Carbonara de crepe al wok». El Restaurante Agoeira, con su tapa «Gulas con marisco», y el Restaurante La Abadía, con su tapa «Lomo de merluza en salsa verde», consiguieron el segundo y tercer premio, respectivamente.

OVALMI, quiere agradecer tanto a los hosteleros como a Adegas Val Miñor como al Ayuntamiento de Nigrán, la colaboración en dicho evento, pues es fundamental el desarrollo de estas iniciativas para fortalecer uno de los mayores pilares de nuestra economía local.