Curso de Introducción a Arduino en Porto do Molle

Taller 7 MakerSpace (Rúa dos Padróns nº1, nave 2, Polígono Industrial Porto do Molle), programa un Curso de Introducción a Arduino los días 22, 23 y 29, 30 de marzo. Se trata de una actividad abierta a todo el mundo, como siempre, pero en esta ocasión un poco más especializada. Los participantes saldrán con conocimientos prefesionales sobre el tema. El horario de la actividad será los viernes de 17:00 a 21:30 horas y los sábados de 10:00 a 14:30 horas.

El precio es de 160€ e incluye un kit de Arduino con: mini protoboard, leds, resistencias, potenciómetro, cables y pulsadores.

El curso está dirigido a todo aquel que quiera iniciarse en el aprendizaje de las nuevas tecnologías y a manejarlas como un profesional. Puede tener o no conocimientos previos, solo se precisan ganas de aprender. Aprenderán los principios de Arduino, la electrónica y la programación, con explicaciones sencillas y ejercicios prácticos.

Arduino es una placa controladora open source programable con un potencial didáctico enorme. Es versátil, de bajo coste y fácil de usar, convirtiéndola en la ideal para iniciarse en la automatización o realizar cualquier proyecto de electrónica o robótica. Con este curso intensivo teórico-práctico de 16 horas, se dotará a todos los asistentes de los conocimientos necesarios para descubrir el potencial de Arduino y poder ponerlos en práctica.

Estará impartido por el ingeniero Rubén Beiroa Mosquera, que cuenta con una amplia experiencia como formador y consultor tecnológico. Más información e inscripciones en la web de Taller 7 MakerSpace.

Anuncios