Educateatro presenta en Gondomar el musical “Caperucita Roja”

La Concejalía de Cultura de Gondomar cierra este sábado 16 de marzo la programación de Carnaval con el musical “Caperucita Roja” de Educateatro. Habrá dos sesiones, en el Auditorio Lois Tobío, una a las 17:00 y otra a las 19:30 horas. El precio de la entrada será de 2,50 euros y la taquilla abrirá una hora antes del inicio de cada sesión y cerrará durante el espectáculo. No se venderán más de 6 entradas por persona.

Un trepidante musical donde pequeños y mayores acompañarán a Caperucita Roja en la gran aventura de llevarle a su abuela una cesta con la merienda atravesando un bosque lleno de sorpresas. Durante el camino aprenderá a respetar el medio ambiente y los animales, bailará y cantará, pero también conocerá los peligros de no hacer caso de los consejos de su madre.

Plácido, el periodista de la aldea, y su ayudante Roi, serán los encargados de mantenernos informados de todo lo que le suceda a la protagonista hasta que llegue a la casa de la abuelita. Y quien sabe, quizás aparezca en este cuento un lobo que quiera comer a Caperucita… ¿Cómo finalizará esta historia?

Anuncios