Delafé protagonizará el Concierto Mahou Cinco Estrellas de Vive Nigrán

La tercera edición de Vive Nigrán, que se celebrará en el antiguo campo de fútbol de Lourido (Playa América) los próximos 19 y 20 de julio, contará con el Concierto Mahou Cinco Estrellas de Delafé. El dúo de Barcelona le acercará al público asistente su música sobre el Escenario Mahou en una “Sesión Mediodía Cañero”. De este modo, Delafé ofrecerá en esta edición del festival un concierto con algunas de sus canciones más emblemáticas y otras de su nuevo disco, del que ya se pudieron escuchar adelantos: “La gran ola”, una oda a la cotidianidad; y “Menos cabeza más corazón”, una canción dedicada al atleta Valentí Sanjuan. Con estos temas muestran su nuevo son más electrónico, pero con el que no pierden su esencia.

La banda barcelonesa se suma a las revolucionarias Las Chillers, al caos creativo y punk de Los Nastys, a la música latina y el rock de raíces de Los Vinagres, a los gallegos Novedades Carminha y al pop electrónico del dúo barcelonés Hidrogenesse, ya anunciados previamente por la organización, que desvelará más bandas en las próximas semanas. Las personas interesadas en adquirir sus abonos para los dos días de Vive Nigrán ya pueden hacerlo a través de la propia web del festival, www.vivenigran.com, a un precio de 22 euros.

El Concierto Mahou Cinco Estrellas de Delafé se enmarca en la apuesta de Mahou por la música, compartiendo la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público y fomentando la vivencia de experiencias innovadoras con las personas.

Actividades para todos los públicos

El festival, además, continuará articulándose sobre la música y fusionándose con una serie de experiencias que permitirán al visitante vivir Nigrán en el sentido más amplio del término: tendrán a su disposición desde juegos al aire libre hasta una gran oferta culinaria a cargo de foodtrucks, sesiones DJ, talleres, charlas… Un sin fin de actividades que dibujan un «picnic pop festival» de cultura creativa, una filosofía y un estilo de vida para que todos los públicos puedan disfrutar intensamente Nigrán desde la mañana hasta la noche. Y todo eso en un espacio mágico y con el que mantiene un compromiso de emplazamiento: frente al Atlántico, con el perfil de las islas Cíes al fondo, en un extremo de Playa América-Lourido (un arenal de los más aplaudidos de todo el litoral gallego por su extensión, arena fina y de aguas casi transparentes) y al pie de la península de Monte Lourido.

Anuncios