Motos y disfraces para arrancar el Carnaval en Gondomar

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // V Moto Carnaval.

El Moto Club A Cento Cien celebró este sábado la quinta edición del Moto Carnaval, organizado con la colaboración de la Concejalía de Cultura Gondomar, dentro de las actividades programadas en el municipio con motivo del Carnaval.

Decenas de moteros y moteras con sus mejores disfraces se concentraron en la calle Eduardo Iglesias para luego hacer una ruta por el Val Miñor. Después de recorrer las calles del casco urbano de Gondomar partieron hacia Ramallosa, Nigrán, Panxón y Playa América para luego dirigirse a Baiona y regresar por Sabarís y A Ramallosa de nuevo, para finalizar en el mismo punto de partida, donde los participantes pudieron disfrutar de una merienda.

Para cerrar la jornada se entregaron los premios a los tres mejores disfraces y a las tres motos más originales. En la primera categoría los ganadores fueron “Steam Punk”, seguidos de “Esqueletos” y “Apicultores y Abejas” en segunda y tercera posición. La moto más original fue la de “Steam Punk”, seguida de “Mal Vas” y “Pirata”. El ganador protagonizará el cartel del evento del próximo año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.