Nigrán Decide inicia el proceso para formar su candidatura

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // O Grupo Municipal de Nigrán Decide nunha sesión plenaria.

Nigrán Decide inició el proceso de elaboración de la candidatura que se va a presentar a las elecciones municipales de mayo.

Nigrán Decide pretende que la candidatura para las elecciones municipales de 2019 sea elaborada por consenso, formando un equipo de trabajo homogéneo. Además, se pretende que la candidatura sea paritaria por género, los puestos de mujeres y de hombres deberán ser alternos, representativa de todas las parroquias y con presencia importante de la juventud de Nigrán.

En el proceso de elección de la candidatura, se realizarán dos procesos de elección consecutivos. Uno para elegir la persona que encabece la candidatura y otro para elegir el resto de la candidatura, finalizando el plazo para inscribirse como persona candidata de Nigrán Decide el día 28 de febrero de 2019 a las 23:59 horas.

En la segunda fase de elaboración de la candidatura, la persona que resulte elegida como candidata de Nigrán Decide a la Alcaldía elaborará una propuesta de candidatura, siguiendo los principios, objetivos y características recogidas en el reglamento de elaboración de la candidatura, que tendrá que ser refrendada por la asamblea de Nigrán Decide.

Las personas que deseen formar parte de este proceso electoral interno de Nigrán Decide, bien como candidatas o como electoras, deberán inscribirse mediante el envío de un correo electrónico a la dirección nigran.decide@gmail.com o mediante el envío de un mensaje o WhatsApp al número de teléfono 686 47 45 83.

Anuncios