Sin categoría

La Fundación ECCA celebra su 54 aniversario plantando árboles en Gondomar

La Fundación ECCA celebró este viernes su 54 aniversario en Gondomar colaborando junto con la Asociación de la Tercera Juventud plantando los primeros árboles (acebiños autóctonos) de la remodelación y humanización de la Praza Paradela.

Al acto asistió el alcalde, Paco Ferreira, las concejalas Nuria Lameiro e Iria Lamas, la Delegada de Galicia y la Directora de Proyectos de la Fundación ECCA (Paula San Juan Abalde y Patricia Pousa respectivamente), así como el Presidente de la Asociación y una treintena de socios y socias, que pala en mano fueron los encargados de plantar los árboles a pesar de la avanzada edad de alguno de ellos.

Radio ECCA se implantó en Galicia en el año 1974. Vigo fue una de las primeras ciudades de la Península en adoptar este sistema de enseñanza.