Sin categoría

El Laroca afronta este sábado la cuarta jornada de la liga gallega de ajedrez

Este sábado a partir de las 17:00 horas se celebra la cuarta jornada de la liga gallega de ajedrez. En la primera división el Laroca A, después de la derrota sufrida en la pasada jornada, se desplaza a Ourense para enfrentarse al Club Deportivo Xadrez Ourense B, tercer clasificado con 8,5 puntos por los 7,5 de los miñoranos, que ocupan la cuarta posición.

En la segunda división el equipo del Laroca B, situado en el cuarto puesto de la clasificación con 7 puntos, se desplaza a tierras del Condado para enfrentarse en Salceda al Xadrez Altamira, que ocupa la octava posición con 5 puntos; el otro representante en segunda división, el Laroca C, disputará su encuentro en la sede de Cotros. Se enfrentará al Xadrez Mos A, líder del grupo con 10 puntos, mientras los miñoranos ocupan la séptima posición con 5,5 puntos.

En la tercera división el equipo del Laroca Mallón-IES Agua da Laxe, que con 7,5 puntos ocupa la cuarta posición, se desplazarán a Vigo para enfrentarse al Lucena B, que con cuatro puntos ocupan la séptima posición.