Anuncios
Ticker de novas

Dos victorias y dos derrotas para el Laroca en la tercera jornada de la liga gallega de ajedrez

En la tercera jornada de la liga gallega de ajedrez el Laroca A sufrió la primera derrota de la temporada por 1,5-2,5 ante el ajedrez Bueu A. Los puntos fueron conseguidos por Mireya ganando en el primero tablero y las tablas de Artai en el segundo tablero. Con esta derrota el equipo pasa a ocupar cuarta posición de la tabla clasificatoria.

En la segunda división resultados dispares para los dos representantes. El equipo del Laroca B ganó su encuentro imponiéndose a los vigueses de Mosefesa & The Wailers por 3-1, puntos conseguidos por las tablas de Patricio y Dani Vaz en los dos primeros tableros y Rafa Simoes y José Manuel Araujo en los dos restantes tableros. Con esta victoria los miñoranos ocupan la cuarta posición.

El Laroca C sufrió la derrota en su desplazamiento a A Guarda ante el equipo del Albatros A por 3,5-0,5. El medio punto fue conseguido por Chema en el segundo tablero. Con esta derrota pasan a ocupar la séptima posición.

En la tercera división el equipo del Laroca Mallón-IES Auga da Laxe ganó su encuentro ante el equipo del Bouzas B por 3,5-0,5, puntos conseguidos por las victorias de Ricardo, Guillermo y Agustín en los tres primeros tableros y las tablas de Juan en el cuarto tablero. Con esta victoria se sitúan en el cuarto puesto de la tabla.

Anuncios
error: Contido protexido