Anuncios
Ticker de novas

Baiona recibirá 78.000 € para la Arribada, el Mercado Antiguo de Sabaryz y la Cabalgata de Reyes

La Diputación de Pontevedra, en Junta de Gobierno, viene de aprobar la segunda relación de subvenciones del Plan Concellos 2019 correspondientes a la Línea 2 para amortizaciones, pago de deudas, gastos corrientes y actividades, por valor de más de 800.000 euros. Con estas nuevas aportaciones de la segunda relación ya son 34 ayuntamientos beneficiados que, en total, reciben casi 1,8 millones de euros de la Línea 2 del Plan Concellos 2019.

Más al por menor, hay 14 ayuntamientos de la provincia beneficiados: Baiona, Barro, Cangas, Cerdedo-Cotobade, Covelo, Cuntis, Forcarei, Lalín, Mos, Poio, Ponteareas, Pontecesures, Soutomaior y Vilagarcía de Arousa. En concreto, se trata de ayudas por un valor total de 814.073,16 euros. Les permitirán a los municipios costear los gastos de amortización de deudas y gastos corrientes, así como actividades municipales, tales como programaciones culturales, talleres, actuaciones musicales, fiestas y ferias o actividades deportivas y educativas.

Baiona recibirá tres partidas: 40.000 euros para la Fiesta de la Arribada, 10.174,83 euros para el 3º Mercado Antiguo de Sabaryz y 28.000 euros para la Cabalgata de los Reyes Magos.

Anuncios
error: Contido protexido