Anova volverá a apoyar las candidaturas unitarias de CABE y Nigrán Decide

Anova-Irmandade Nacionalista del Val Miñor, tras la reunión de afiliadas y afiliados celebrada el día 5 de febrero, acordó por unanimidad apoyar las candidaturas unitarias o plataformas de Unidad Popular, para las próximas elecciones municipales de mayo.

“Tras la experiencia actual de participación y apoyo a las candidaturas de Nigrán Decide y Gondomar Concello Aberto (CABE) y bajo el trabajo político de participación y dignidad a favor de candidaturas de unidad popular, volvemos a apostar por la unidad de la izquierda”, señala Carlos Vidal, responsable de Anova en el Val Miñor.

“Polvo eso apostamos de nuevo por apoyar y participar en la plataforma unitaria de la izquierda en Gondomar: CABE, junto con Izquierda Unida, Podemos y personas independientes. Asimismo en Nigrán Decide en Nigrán y también procuraremos constituir la misma experiencia en Baiona”, añade Vidal.

Renueva hace un llamamiento a todas las fuerzas políticas y personas independientes que se consideren situadas en la izquierda política o social o compartan los valores de la izquierda como el feminismo, el ecologismo, la igualdad y la participación como praxis política para que responsablemente compartan con ellos en este espacio de unidad a acción política en las próximas elecciones municipales.

Anuncios