Segunda jornada de la liga gallega de ajedrez para el Laroca

Este sábado se celebra la segunda jornada de la liga gallega de ajedrez. En la primera división el equipo del Laroca A, que ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria con 3 puntos, tendrá un encuentro complicado en su desplazamiento a tierras ourensanas, para enfrentarse al club deportivo ajedrez Ourense C, que ocupa la tercera posición con 2,5 puntos.

En la segunda división el equipo del Laroca B se desplaza a Vigo para enfrentarse al equipo del Lucena ajedrez gallego, que ocupa la séptima plaza, con 2 puntos, por la octava posición de los nigraneses; el otro representante en la segunda división, el Laroca C, que con 2,5 puntos ocupa la quinta posición de la tabla, jugará en la sede de Cotros a partir de las 17:00 horas ante los arousanos del club ajedrez Fontecarmoa-Zona Aberta, situados en la tercera posición con 3 puntos.

En la tercera división el Laroca Mallón-Agua da Laxe tendrá un complicado desplazamiento a Vigo para enfrentarse al equipo del Lucena A, que con 3 puntos ocupa la segunda posición, por la séptima de los miñoranos.

Anuncios