El CPA Gondomar tratará este sábado de revalidar el título de campeón gallego

Las patinadoras del CPA Gondomar intentarán revalidar un año más su título de campeonas gallegas con su programa “Saint Mary” en una de las competiciones más singulares y esperadas de la modalidad de Patinaje Artístico, que se celebrará este sábado 2 de febrero en el pabellón central de As Travesas de Vigo. Se trata de la 18ª edición del Campeonato Gallego de Grupos Show Grandes y Pequeños, que vuelve de nuevo a la ciudad olívica, donde se disputó en los últimos años con la excepción del pasado, en el que se llevó a cabo en Santiago de Compostela.

El Club CARPA Viqueira organiza la competición que reunirá a medio millar de patinadores y patinadoras repartidos en nueve grupos pequeños y ocho grandes, que buscarán conseguir el título gallego en la tarde del sábado a partir de las 17:30, hora a la que comenzarán a competir los grupos grandes. Luego de un pequeño descanso actuarán los grupos pequeños, entre ellos el CPA Gondomar, desde las 19:00 para concluir sobre las 20:30, cuando se procederá a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, el programa se complementa con los entrenamientos durante la mañana de 10:00 a 14:15 horas.

Las gondomareñas, bajo de la dirección de David Figueroa, lo volverán a dar todo para demostrar su fuerza, disciplina y gran dificultad, para brillar y rodar hacia el podio como hicieron el pasado año, como androides de última generación en su “Expediente Alice”.