La AVTG desconvoca la concentración prevista para mañana delante de la Delegación de la Xunta en Vigo

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Manifestación por un transporte digno en Gondomar.

Ante la convocatoria, por parte del Jefe Territorial de la Consellería de Infraestructuras y Vivienda, de una reunión para el próximo jueves 31, la Asamblea Vecinal por un Transporte Digno para Gondomar desconvoca la concentración prevista para mañana miércoles 30 de enero, a las 9:00 de la mañana, delante de la Delegación Territorial de la Xunta en Vigo.

Da así cumplimiento a lo hablado en la asamblea realizada el pasado 19 de enero, en la que se acordó que en caso de que la Xunta convocase una reunión, suspenderían la concentración. La reunión, que tendrá lugar en la sede de Movilidad en Pontevedra el jueves 31 a las 10:00 horas, también acudirá el alcalde de Gondomar, Francisco Ferreira.

La AVTG, a través de su portavoz Manuela Rodríguez, indica que “más una vez la movilización vecinal hace posible la convocatoria de una reunión con representantes de la Xunta. En función de lo que se nos traslade en la reunión del jueves, valoraremos las acciones futuras en la defensa de un transporte público colectivo digno para Gondomar”.