Nigrán ofrece un nuevo curso de manipulador de productos fitosanitarios nivel básico

FOTO: CONCELLO DE NIGRÁN // Os participantes no anterior curso de manipulador de produtos fitosanitarios cos seus carnés.

El Ayuntamiento de Nigrán ofrece un nuevo curso de “Manipulador de Productos Fitosanitarios Nivel Básico” dirigido prioritariamente a empadronados en el municipio. Este tendrá una duración de 25 horas y se desarrollará en el Centro Antena (Otero Pedrayo, 52) de 16:00 a 21:00 horas del 18 a 22 de febrero. Los interesados pueden inscribirse del 28 de enero al 1 de febrero en la Oficina de Información Ciudadana del Ayuntamiento de Nigrán (de 9:00 a 14:00 horas), donde se les entregará la orden para hacer el pago en el banco de 35 euros (a mayores, los inscritos deben pagar después 8,92€ correspondientes a la tasa del examen).

El Ayuntamiento ofrece nuevamente este curso (a cargo de ATX Formación) ante la gran demanda de los vecinos, muy interesados desde la entrada en vigor de la ley de uso sostenible de productos fitosanitarios que limita la venta a aquellas personas que cuenten con la titulación.

Anuncios