Deja a sus tres nietos durmiendo en el coche mientras se va a un bar en Nigrán

La Policía Local de Nigrán, tras el aviso de una ciudadana, localizó a tres menores, de entre 1 y 6 años de edad, tumbados en el asiento posterior de un turismo durmiendo, sin la compañía de un adulto. El coche se encontraba cerrado con llave y con las ventanillas cerradas.

Realizando indagaciones por la zona, una persona, que resultó ser familiar de los menores, informó que sabía de quién era el vehículo, dándole aviso. Se trataba de un vecino de Gondomar, que salió de un bar que se encontraba apartado de donde estaba estacionado el turismo, no siendo visible desde el establecimiento la ubicación del mismo.

Esta persona resultó ser el abuelo de los niños, que se encontraba a cargo de ellos, mientras la madre se encontraba trabajando en otro municipio. Informada la madre y debido a que el abuelo no se encontraba en unas condiciones adecuadas para la conducción, se hizo cargo de ellos el familiar que había informado de la ubicación del abuelo.

Los hechos se pondrán en conocimiento de los Servicios Sociales, así como se instruirán diligencias judiciales sobre los mismos.